Recordamos el premio Servir 2010-2011 entregado a Vicente del Bosque

El Rotary Club de Salamanca ha concedido el Premio Servir 2010-2011 a D. Vicente del Bosque, el cual asistió al acto acompañado de su esposa.

Vicente del Bosque nació en Salamanca, es un entrenador y ex futbolista español y y desde 2008 es el selecionador de la Selección Española de Futbol

El acto de entrega del Premio Servir fue muy emotivo, destacando las palabras del Presidente de R.C Salamanca, D. Andres Bello, toda vez que la dotación económica fue entregada a la ASOCIACION DE SINDROME DE DOWN.

Durante la cena, a la que asistieron cerca de doscientas personas, se subastaron balones y camisetas firmadas por la Selección de futbol Española.